Acerca de

En LUCKY BAMBOO RESTAURANTE, nos enorgullece ofrecer una experiencia gastronómica típica y única para nuestros comensales. Desde nuestra apertura, nos hemos destacado por nuestra pasión por la cocina de calidad y el servicio excepcional. Nuestro equipo lo conforman personas capacitadas y apasionadas por el continuo aprendizaje y crecimiento, donde se fusionan sabores auténticos con técnicas culinarias tradicionales, creando platos deliciosos que deleitan los paladares más exigentes. Utilizamos ingredientes frescos y de origen local y regional, priorizando la calidad y el sabor en cada creación culinaria.


En LUCKY BAMBOO RESTAURANTE, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y agradable. Nuestra decoración es cuidadosamente seleccionada y nuestra atención meticulosa a los detalles que crean un espacio donde nuestros comensales pueden disfrutar de una comida memorable en un entorno relajante. Agradecemos la lealtad y el apoyo de nuestros clientes, y esperamos darle la bienvenida en LUCKY BAMBOO RESTAURANTE. Permítanos cautivar su paladar y crear recuerdos gastronómicos inolvidables juntos.


INGREDIENTES LOCALES

HECHO EN LEÑA

ALTA CALIDAD

ALTO SERVICIO

¿Por que nos prefieren?



“From our table we had the most amazing, sweeping views. WE HIGHLY RECOMMEND the following; the arepas de choclo, ajiaco and Mojarra”

Melba Khan, 62 años. California U.S.A


“Comer en Lucky Bamboo es una excelente experiencia, un lugar que representa la gastronomía colombiana de una manera excelente.”

David Montes, 23 años. Bogotá


“Restaurante familiar, com ambiente agradável e muito acolhedor! A decoração é linda!!! E a comida preparada com muito amor e carinho, foi lá que provei meu primeiro ajiaco e conto os dias para voltar.”

Juliane Ferreira, 25 años. Taubaté, SP